Lo último

6/recent/ticker-posts

Noticias Channel Tvi España

Estreno de DUNE: Parte Dos

 


Warner Bros. Pictures/ El premiado realizador Denis Villeneuve se embarca en "Dune: Parte Dos" para dar continuidad a la mítica la saga. Villeneuve dirigirá el siguiente capítulo de la popular novela de Frank Herbert Dune, con un reparto estelar e internacional que cuenta con nuevas incorporaciones. La película, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es la esperadísima continuación de "Dune", ganadora de seis Premios de la Academia en 2021.

Esta epopeya para la gran pantalla sigue basándose en la adaptación del bestseller de Frank Herbert 'Dune' con estrellas nuevas y otras que regresan como el actor nominado al Oscar Timothée Chalamet ("Wonka", "Call me by Your Name"), Zendaya ("Spider-Man: No Way Home", "Malcolm & Marie", "Euphoria"), Rebecca Ferguson (“Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno”), el nominado al Oscar Josh Brolin (“Vengadores: End Game”, “Mi nombre es Harvey Milk”), el nominado al Oscar Austin Butler (“Elvis”, “Érase una vez… en Hollywood”), la nominada al Oscar Florence Pugh (“Viuda Negra”, “Mujercitas”), Dave Bautista (las películas de “Guardianes de la Galaxia”, “Thor: Love and Thunder”), el ganador del Oscar Christopher Walken (“El cazador”, “Hairspray”), Stephen McKinley Henderson (“Fences”, “Lady Bird”), Léa Seydoux (la franquicia de “James Bond” y “Crímenes del futuro”), con Stellan Skarsgård (las películas de “Mamma Mia!”, “Vengadores: La era de Ultrón”), con la nominada al Oscar Charlotte Rampling (“45 años”, “Assassin's Creed”) y el ganador del Oscar Javier Bardem (“No es país para viejos”, “Ser los Ricardo”).


“Dune: Parte Dos" se adentrará en el viaje mítico de Paul Atreides cuando se une a Chani y a los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Tendrá que elegir entre el amor de su vida y el destino del universo conocido mientras lucha por evitar un horrible futuro que solo él puede prever. Villeneuve dirige un guion que coescribió con Jon Spaihts y que está basado en la novela de Herbert. La película está producida por Mary Parent, Cale Boyter, Villeneuve, Tanya Lapointe y Patrick McCormick. Los productores ejecutivos son Josh Grode, Herbert W. Gains, Jon Spaihts, Thomas Tull, Brian Herbert, Byron Merritt, Kim Herbert, con Kevin J. Anderson como consultor creativo.

Villeneuve vuelve a colaborar con los creativos con los que hizo "Dune": Greig Fraser, el director de fotografía ganador de un Oscar; Patrice Vermette, el diseñador de producción ganador de un Oscar; Joe Walker, el montador ganador de un Oscar; Paul Lambert, el supervisor de efectos visuales ganador de un Oscar; y Jacqueline West, la diseñadora de vestuario nominada al Oscar. Hans Zimmer, el compositor ganador del Oscar, vuelve para componer la música de la película. “Dune: Parte Dos” se rodó en localizaciones de Budapest, Abu Dabi, Jordania e Italia. Warner Bros. Pictures ha programado el estreno en España de la película para el 1 de marzo de 2024.

Publicar un comentario

0 Comentarios