Lo último

6/recent/ticker-posts

Noticias Channel Tvi España

GODZILLA y KONG: El nuevo imperio



¡La batalla épica continúa! El Monsterverse cinematográfico de Legendary Pictures retoma el explosivo enfrentamiento de "Godzilla vs. Kong" con una aventura totalmente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza aún por descubrir que se oculta en nuestro mundo, poniendo en peligro su propia existencia... y la nuestra. "Godzilla y Kong: El nuevo imperio" se adentra aún más en las historias de estos titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y otros muchos. Al mismo tiempo, nos descubre la mítica batalla que ayudó a forjar a estos extraordinarios seres y los vinculó para siempre con la humanidad.

Una vez más, el director Adam Wingard se pone al mando de esta gran aventura. La película está protagonizada por Rebecca Hall (“Godzilla vs. Kong”, The Night House”), Brian Tyree Henry (“Godzilla vs. Kong”, “Bullet Train”), Dan Stevens (“Gaslit”, “Legión”, “La Bella y la Bestia”), Kaylee Hottle (“Godzilla vs. Kong”), Alex Ferns (“The Batman”, “Despierta la furia”, “Chernobyl”) y Fala Chen (“Irma Vep”, “Shang Chi y la leyenda de los diez anillos”).

El guion es obra de Terry Rossio (“Godzilla vs. Kong”, la serie “Piratas del Caribe”), Simon Barrett (“Tú eres el siguiente”) y Jeremy Slater (“Caballero Luna”), a partir de una historia de Rossio y Wingard & Barrett, basada en el personaje de “Godzilla”, propiedad de TOHO Co., Ltd y creada por esta. La película está producida por Mary Parent, Alex García, Eric Mcleod, Thomas Tull y Brian Rogers. Los productores ejecutivos son Wingard, Jen Conroy, Jay Ashenfelter, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira.


Una vez más, Wingard colabora con el director de fotografía Ben Seresin (“Godzilla vs. Kong”, “Guerra Mundial Z”), el diseñador de producción Tom Hammock (“Godzilla vs. Kong”, “X”, “The Guest”), el montador Josh Schaeffer (“Godzilla vs. Kong”, “Molly's Game”) y la diseñadora de vestuario Emily Seresin (“El hombre invisible”, “Top of the Lake”). Los compositores son Tom Holkenborg (“Godzilla vs. Kong”, “Mad Max: Furia en la carretera”) y Antonio Di Iorio (música adicional en “Godzilla vs. Kong”, las películas de “Sonic el Erizo").

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan "Godzilla y Kong: El nuevo imperio", una producción de Legendary Pictures dirigida por Adam Wingard. Está previsto que se estrene en España sólo en cines e IMAX el 27 de marzo de 2024. Warner Bros. Pictures distribuye la película excepto en Japón, donde será distribuida por Toho Co., Ltd y en China continental, donde su distribución correrá a cargo de Legendary East.


Publicar un comentario

0 Comentarios